Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2007

Integrismo e integridad

Vale, hoy estoy un poco charlatán, pero se avecina un largo fin de semana y además me parecen curiosas las siguientes noticias, y por un día...

Un juez argentino se condena a sí mismo a una multa, por el importe máximo que le permite la ley, al cometer un error al encauzar un proceso. El importe total es de unos 1500 €, no sé lo que cobrará un juez, pero al menos el hombre reconoció su error y añadió en la resolución: "Es mi convicción y define mi filosofía de vida que toda persona debe hacerse cargo de sus errores, pero mucho más pesada es esa carga cuando uno es juez, ya que él debe dar el ejemplo de cómo uno es justo".

Por otro lado, un ciudadano saudí se ha divorcidado de su mujer por que la muy ... se atrevió a ver un programa de televisión en la que salía un hombre ¡SOLA! Y es que según la corriente del islam que sigue este santo varón las mujeres no pueden estar en compañía de otros hombres que no sean de la familia sin que algún representante masculino del clan esté presente.



Supongo que si a la esposa se le ocurre hacer lo que a la siguiente protagonista, esto es robar, le cortarían las manos o algo peor. Aunque, déjate tú, que la pobre Jean Gambell la tuvieron en la cárcel desde 1937 acusada de robar el equivalente a 18 céntimos, cuando tenía solamente quince años. Y es que en la Gran Bretaña la ley es la ley, y la ley sobre locura de 1890 la fue llevando de psiquiátrico en psiquiátrico, aún cuando el dinero apareció más tarde, acusada de ser de mente débil. Tras 70 años privada de libertad sus hermanos la dieron por muerta y se quedaron de piedra al enterarse por una carta de un asilo. Duele pensar que una apelación del padre no pudo continuar por que se había perdido el historial de la, entonces, chica. Juicios tengas...

Ya puestos a pleitear que mejor que contra Él. Pues sí, un senador estadounidense ha demanadado a Dios por causar desastres naturales. Ale, por que yo lo valgo. El caso lo tiene perdido de ante mano porque a ver quién es el guapo de entre el jurado que se atreve a condenar al Creador, que se supone es misericordioso y sabe perdonar, pero espéralo luego tú en el juicio final, y pregúntale a los gomorritas a ver qué te cuentan.

Pero hablando de temas más terrenales y amables, una pareja de chinos quiere poner a su hijo @, que por lo visto es un símbolo que en chino significa ámalo. Pues la verdad es que es un nombre bien bonito, y si la gene le hace caso, el chaval va a tener una vida de los más agradabel y dulce.

Y hablando de dulces, y para terminar, os dejo con la imagen de lo que viene siendo el postre más caro del mundo, que viene costando más de 14500$ (ale, calculen cuánto sale al cambio). ¡Ya puede estar rico, ya!

1 comentario:

AviAdorA de metAl. dijo...

La realidad se supera a sí misma una y otra vez, ah.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Libros de relatos, que me saqué de la manga hace unos años, en descarga gratuita

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.