Páginas

domingo, 6 de febrero de 2011

Reboot

Que por mayo era cuando eché el cierre, por mayo de 2008... Y parecía que no habría de volver, porque ya se sabe que las vueltas suelen ser decepcionantes, en cuanto lo que encontramos no es lo que dejamos ni nosotros los que nos fuimos. Sea como sea, y aprovechando que el chiringuito ya está montado, me desdigo, apunto un punto a mi casillero de incoherencias, y cuelgo el cartel de abierto hasta que el sol salgar por donde quiera. Que hay cosas que quiero comentar y más agua salada que resbale por mi nueva balconada. Porque sí, porque me da la gana hacer algo más de ruido. Así no se me escuche (probando, uno-dos, uno-dos, se me oye ahí detrás). He echo limpieza, como verán los que ya vieron algo, quizá con idea de seguir una línea torcida, como siempre, hacia algún sitio que probablemente no esté ahí. Lo dicho, reinicio y adelante. En breve más berridos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Libros de relatos, que me saqué de la manga hace unos años, en descarga gratuita

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.