Páginas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Save the Children Wins!

Todo empezó como tantas grandes cosas (o como tantas llegadas a urgencias), con un "no hay huevos"*.

Y sí que los hubo, es más el retado subió la apuesta y ganó, es más la apuesta se convirtió en poco tiempo en un proyecto solidario que ya ha recaudado un buen dinerito para la ONG pro infancia Save the Children.

Y vale, de paso se dio un repaso al de los huevos de ultramar (no sea que le cobren el IVA), y vale que más de uno acudiría a la llamada de la e-Pirates Corp., y vale que el retado esté teniendo cierto beneficio en cuanto a difusión. Pero el caso es que lo niños ganan, y ganan mucho.

Porque hubo huevos. Y porque el pajarino azúl no solo sirve para hacer gracias tontas (por mucho que nos gusten), se puede volar muy alto y muy rápido en su chepa. Que cada uno piense lo que quiera acerca de los orígenes o de la propia campaña 1 libro 1 euro. Pero está claro que se pueden hacer cosas, que no todo se hace por la pasta, a veces ni por el reconocimiento personal, (y valga la auto-promo) Es cuestión de querer volar y de echarle huevos.




*Para el que quiera hurgar en los orígenes aquí va un resumen con todo lo que hay que saber, o... ¡googlead, malditos!, ¡googlead!

Imagen sacada de aquí, y... ¡donad, malditos!, ¡donad!

PD: Ningún huevo sufrió daños durante la redacción de esta entrada, no te digo que luego me revolviera un par para la cena... ¡revolved, maditos!, ¡revolved!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Libros de relatos, que me saqué de la manga hace unos años, en descarga gratuita

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.