Páginas

lunes, 28 de marzo de 2011

Mensaje de Anonymous a los poderosos

Pincha para ver, ampliada, en origen


PS: La pondría más grande, pero no sé por qué blogger no me deja FTA.

Edito.

Al parecer la URL enlazada con la imagen no funciona por ahí. No sé qué puede pasar, yo he entrado desde distintos lugares ¿cosa de filtro de IP? Quizás. Otra opción: que se muevan de servidor en servidor y hasta que no se propaguen las DNS no se los pueda pillar. ¿? Por si acaso la explicito tal cual: http://www.anonnews.org/?p=press&a=item&i=90

6 comentarios:

Raúl Campos dijo...

Acojona, que no? Menos mal que nosotros somos de esa legión. No me gustaría estar en la piel de un concejal cuando la (r)evolución estalle.

Raúl Campos dijo...

Je, je… Posteas poco en el blog, pero cuando lo haces, lo petas.

Por qué moderas los comentarios? (Simple ignoracia la mía).

Bicéfalo dijo...

Ehhh, no me funciona el enlace por ¿algo especial? o le pasa a todo el mundo.

Salud

Daniel HM dijo...

Raúl, lo de la moderación es sencillo: paso de que me comenten chorradas para hacer publicidad. La caja esa de texto raro es útil para bots, pero con el tiempo te entra gente de la empresa que se la salta para colarte la publicidad. Así, no uso las letras torcidas, pero modero y corto los anuncios.

Bicéfalo: Es raro pero desde algunos equipos no va ¿cosas de la IP? No sé tal vez tu proveedor esté en alguna lista negra. La URL funciona http://www.anonnews.org/?p=press&a=item&i=90 De todos modos la pongo directamente en la entrada para cortapegas.

Be suspicious ¬¬

Raúl Campos dijo...

No, no funciona. Me temo que la mano negra de la ley sinde international ha actuado!

Daniel HM dijo...

Id probando, se acaba accediendo. La Sinde no tiene mano con ésta gente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Libros de relatos, que me saqué de la manga hace unos años, en descarga gratuita

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.