Páginas

viernes, 29 de abril de 2011

El 15 de Mayo ¡todos a la calle!

¡Yo voy!
Lleva meses convocada una manifestación a nivel nacional para el 15 de Mayo por distintas plataformas, entre ellas ¡Democraciar Real Ya! (varias de ellas enlazadas y mencionadas en artículos anteriores).

¿Por qué hay que salir a la calle? Supongo que te haces una idea si has leído las últimas entradas etiquetadas como así vamos... Pero valgan los cerca de cinco millones de motivos oficiales deberían ser suficientes. Luego están las generaciones que ven su futuro endeudado sin comerlo ni beberlo, lastradas por una educación más que deficiente. El progresivo ataque a las libertades fundamentales (sí, de nuevo la ley Sinde, herramienta para censurar la red). Las privatizciones que reducen los servicios públicos a niveles tercermundistas. El tener que pagar los beneficios de unas entidades que no dudan en arruinar vidas, familias y hasta poblaciones enteras... En resumen todo de lo que hablamos por aquí, en twiter y otras redes sociales, para que la gente que sólo se inoforma en el Sálvame o el Nodo televisado sepa que hay vida más allá del culo de la jequesa, las niñerías de millonarios que juegan al balón, bodas de futuros dictadores y riñas de poligoneras teleevidentes [sic].



Si se te ocurren más motivos o quieres ir viendo los que dan muchos (bueno de momento pocos...) más ciudadanos, vecinos, esclavos como tú y yo echa un ojo a este sitio [http://www.comunicaos.org/category/15mayo_razones/], donde hay testimonios como este:







Y, recuerda, el 15 de mayo sal a la calle. Para más información acerca de la manifestación (qué se pide en concreto) visita esta página: http://democraciarealya.es/?tag=15-de-mayo

En resumen: ¿por qué salir?, porque una vida mejor, sin que ganen los de siempre, es posible. Mientras os cuento cuál, si os remueve la impaciencia, buscad información sobre Islandia.

+motivos: http://www.comunicaos.org/category/15mayo_razones/
+info: http://democraciarealya.es/ 
en twitter: http://twitter.com/#!/search?q=%2315mayo
así vamos...: http://danielturambar.blogspot.com/search/label/As%C3%AD%20vamos...

2 comentarios:

Raúl Campos dijo...

R2 dijo el otro día, con más razón que un santo, que los que hemos salido a la calle somos los que hemos dejado de ver la televisión. Ese es el secreto, informar a la gente de lo que no informan en los medios oficiales que a veces son insuficientes y a veces directamente capciosos. El boca a boca y el mail son la clave ahora mismo para explicar las propuestas. Mucha gente no está en Twitter y en Facebook, pero sí tienen correo electrónico.

Daniel Turambar dijo...

Pues... ¡a spamear!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Libros de relatos, que me saqué de la manga hace unos años, en descarga gratuita

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.