Páginas

sábado, 21 de mayo de 2011

Mouseland o de ratones gobernados por gatos

Pueden encerrar a un ratón, o a un hombre, pero no pueden encarcelar una idea.

5 comentarios:

Raúl Campos dijo...

Dios santo! Esto es lo mejor que he visto en mi vida! Es lo que está pasando, lo que ha pasado, lo que volverá a pasar si no lo permitimos. Y encima te ríes un huevo!!!

Bicéfalo dijo...

Mucha risa, sí.

Pero da miedo viendo los resultados en los ayuntamientos: Bi-partidismo =/= (eso era un intento de desigual a:)Democracia. Parece que uso emoticonos, pero no. Sólo sucede que no sé demasiado de sintaxis. Cada día que paso cuerdo, un poquito más.

En Galicia han comenzado a aparecer sillas de ayuntamientos para IU, que ya es algo.

Yo, por mi parte, desde aquí y como veo que no via podé dejar el internel (homenaje) me comprometo a dejar de trolear. Aissss, con lo que me gustaba.

Y si en las generales gana el PP o el PSOE u otros gatos. (Yo sólo he sido Big Cat en el Fall Out). Sí, lo reconozco, he perdido mi valioso tiempo con videojuegos y otras memeces que no vienen al caso, habrá que seguir saliendo cuando se pueda o escribiendo como se pueda pero dejando de lado la ambigüedad política.

Este movimiento surge de dónde surge y me es una época ajena porque he perdido demasiado tiempo en memeces, redundo y repito. Ahora estoy no cabreado sino muy arrepentido de mi comportamiento en las redes sociales, mucho. No quiero que se desvirtúe una buena idea por un PAYASO como yo... que lo es porque se estaba despidiendo de lo que más quiso en su vida; y a quien no pudo honrar en vida. Sólo sé hacer una cosa medio (falsa modestia como Borges) bien y es escribir: Así que a lo mío. Pedir disculpas y desear lo mejor para TOD@S (y lo de arroba todavía no...), pero vale.


HATER (D.E.P.)

Aunque prefiero la expresión máquina perfecta de rencor... pero bueno, es vuestra/y un poquito mía si me lo permiten los "niños" que ahora sí le echan voluntad de la buena. Bondad. Y no me refiero a los resultados de los ayuntamientos sino a que aún quedan las generales.

Muchos ánimos, que no decaiga la gran fiesta... aunque sea de la cordura, vale.

PS Llevo siempre gafas de sol por respeto a la gente que me cruzo cada día. Soy perfectamente googleable y perfectamente transparente, sí. Hoy sí: hoy me mantengo cuerdo.

Los locos y cuando digo loco, digo enfermo mental, sólo dominaremos el mundo cuando vayamos a terapia o cuando nos dediquemos a éso que nos apasiona y sin dejar la terapia.

Si no pensad en Alex de la Iglesia o en Iván Zulueta o en quien sea que os inspire y que os susurre cosas esperanzadoras al oído.

A mí me gustan particularmente Ambrose Bierce, Khalil Gibran y Monterrosso (y sus moscas). Max Aub me está dando de bofetadas sin manos que vaya, vaya tela.

Saúde e moitas gracias...

¿mu tocho? si eso lo quitas y ya.

Daniel Turambar dijo...

La grandeza del cuento es eso: que es un cuento, que es pequeña literatura en la forma, algo que hasta el niño que fuimos hubiera sido capaz de entender de haberlo visto. Así que como pequeño tributo ¡piratead capítulos de BOB ESPONJA e INTERCALAD Moueseland! ¡Que DORA LA EXPLORADORA se convierta en una ratoncita tras las rejas por querer un gobierno de ratones! ¡Mostrad como DIGIEVOLUCIONAN los gatos para no parecer gatos!



¡Escribid, malditos, escribid!



En fin, no se si os contesto o me hablo a mí mismo. Ya sabéis como va esto.



Por cierto, como símbolo de distinto se usa, en programación el clásico != de C o el más quizás intuitivo <> de Pascal/SQL (por si se pueda sacar algo instructivo)

Raúl Campos dijo...

Ja, ja… Daniel, no sé si te va la olla a ti más que a Bicéfalo Nosebundos!!!

Pero tienes razón: esta época tiene que ser de efervescencia artística. Vídeos, textos, obra gráfica, todo contra el sistema, agujas taladro… Vamos, mundo!

Bicéfalo dijo...

A mí, Sr. Pato, a mí seguramente más.

Y es nosebundos (por dios), el apodo no tiene mayúsculas.

Bicéfalo, nosebundos.

Nos veremos por los foros..., sudores fríos; seré amable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Libros de relatos, que me saqué de la manga hace unos años, en descarga gratuita

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.