Páginas

miércoles, 25 de abril de 2012

Español: ¡haz tu labor!

Tú puedes ayudar a fortalecer la confianza de los mercados en ¡España! con algo tan perpetuar una de las más arraigadas tradiciones patrias, en desuso de un tiempo a esta parte, adormilados por el libertinajerismo que ha llevado nuestra nación a la ruina. Tan sencillo como cumplir con el deber, por no decir con el honor, de denunciar a los enemigos del Estado, tal y como se pedía cuando ésta era una Nación como Dios manda. Así que, y lo pongo en inglés para que lo entienda todo el mundo que debe entenderlo...

Imagen de un promocional, parte de Starship Troopers.
No te pierdas la arenga en: http://www.youtube.com/watch?v=kr7pr8TH2_g&start=70  . 


Y es que nunca se debió dar la espalda a aquella exhortación fundacional, que rezaba así:

«Para que la Justicia de Franco sea igual para todos, necesita y pide la colaboración de los buenos españoles. A la tarea complicada de hacer justicia en Barcelona y Cataluña, después de más de 30 meses de dominación anarcocomunista, deben cooperar todos los ciudadanos. Aquellos que tengan referencias exactas de injusticias cometidas por los hombres que durante todo el periodo de Companys han dispuesto a su capricho de las vidas y haciendas de las personas que no pudieron escapar del terror rojo, deben ponerlas en conocimiento de las autoridades competentes, puesto que de esta manera colaborarán eficazmente en la obra de justicia tan necesaria que actualmente se realiza en Cataluña. (…)
Es necesario que todos cooperemos en la labor depuradora con el fin que la Justicia de Franco continúe siendo una de las bases principales del Nuevo Estado.»


«La Justicia de Franco necesita y pide la cooperación de todos los españoles»La Vanguardia Española, 8 de febrero de 1939. p. 7.
Visto en: http://bagdadcafebcn.tumblr.com/post/21782130612

Pero no os preocupéis, españoles de bien, porque esos viejos tiempos que siempre fueron mejores han vuelto para quedarse, palo y denuncia mediante.
A Puig y Don Mariano gracias.
Amén.

... y el que sepa entender, se indigne.



Entrada a cuenta de

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Libros de relatos, que me saqué de la manga hace unos años, en descarga gratuita

Acercade mi y otras farsas

Acerca de mí y otras farsas
Relatario 2009

ISBN: 978-84-9981-005-8

Tormenta y otros fantasmas

Tormenta y otros fantasmas
Relatario 2008

ISBN: 978-84-9916-198-3

Curvas y otras fatalidades

Curvas y otras fatalidades
Relatario 2007.

ISBN: 978-84-92662-13-5.